Disney World celebra el éxito de su primer hotel de lujo para mascotas

Los responsables dle Parque Walt Disney World Resort de Orlando celebran el primer aniversario del hotel de lujo para mascotas Best Friends Pet Care Resort. La creciente demanda por parte de los dueños de perros, gatos e incluso hámsteres ha generado nuevas actividades especiales y más servicios.

Luis Uribarri

Los dueños de los perros pueden elegir entre habitaciones estándar interiores de tres metros cuadrados de superficie hasta villas de vacaciones o suites de lujo para mascotas VIP (aquí las siglas significan Very Important Pet) de 21 metros cuadrados. Tanto perros como gatos disponen de diferentes niveles de comodidad y precios durante su estancia. Los precios oscilan entre 27 y 58 euros por noche y mascota. Las habitaciones VIP cuentan con televisor, aire acondicionado, camas altas y patios privados, además de un parque acuático solo para perros de 121 metros cuadrados, un salón de aseo y atenciones especiales tales como helados de sabores especiales a la carta.

Abierto hace ahora un año, el éxito ha acompañado al hotel Best Friends Pet Care Resort para mascotas del Walt Disney World Resort de Orlando (Florida). Se trata de un establecimiento de lujo pensado para perros, gatos y otras mascotas menores como hámsteres, cobayas, conejos y hurones. El establecimiento ocupa más de 4.600 metros cuadrados de superficie, con parques, áreas de juego y espacios para alojar hasta 270 perros y 30 gatos en una noche. Los gatos tienen dos niveles de alojamiento entre 17 y 22 euros por noche y gato. El pabellón de gatos se encuentra lo suficientemente aislado de las estancias de los perros para que los ladridos y ruidos de estos últimos no perturben su tranquilidad. El hotel oferta una serie de servicios adicionales que incluyen, para los perros, juegos en grupo, comida especial de cumpleaños, historias para dormir, camas Premium, excursiones, peluquería, baño refrescante y agua mineral para beber durante todo el día, entre otros. Los dueños pueden acceder a las áreas de diversión para ver cómo sus mascotas disfrutan de las instalaciones. Los gatos pueden disfrutar de extras previo pago que incluyen leche con cookies, juguetes especiales, atún a la carta o una cama especial deluxe. También el hotel permite opciones diferentes de estancia, como dejar al perro durante cuatro horas por un precio de 16 euros. Para ver el resto de precios y condiciones: w www.bestfriendspetcare.com La cadena Best Friends Pet Care, fundada en el año 1991, tiene más de 40 centros de cuidado de mascotas en 18 estados de EE UU.

Nuevo restaurante para perros en Londres
Los londinenses ahora tienen un nuevo lugar donde llevar a comer a sus perros. Se trata de la Cocina de Lily (Lyly''s Kitchen), que acaba de abrir en la capital inglesa. La Cocina de Lily es un restaurante creado por la marca de alimentos para mascotas del mismo nombre que se ha especializado en productos orgánicos para animales. Ofrece diariamente menús para perros y gatos que incluyen platos temáticos en las Navidades y demás celebraciones, con delicatessen especialmente pensadas para ellos. www.lilyskitchen.co.uk