Disney Magic pone rumbo a las tierras de Frozen

El buque de Disney Cruise Line zarpará a finales de mayo por primera vez hacia las tierras de Elsa y Ana.

Fiordos Noruegos, Islandia y Noruega e Islas Británicas son los nuevos destinos del buque Disney Magic, uno de los cuatro de la compañíaDisney Cruise Line que surcan los mares de todo el mundo. A través de estos nuevos destinos sus pasajeros tendrán la oportunidad de explorar los lugares que inspiraron la película Frozen.

El primero de los viajes comenzará el 29 de mayo, cuando el Disney Magic parta de Dover (Inglaterra) para visitar Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen, en Noruega, durante siete días.

El 5 de junio, por su parte, será cuando comienzo el recorrido por las Islas Británica. Durante 12 noches, los pasajeros del Disney Magic recorrerán Invergordon, Kirkwall y Greenock (Glasgow), en Escocia; Newcastle y Liverpool, Inglaterra; Dublín, Irlanda; Le Havre (Paris), Francia; y Guernsey; una de las Islas del Canal.

Finalmente, el Disney Magic recorrerá Islandia y Noruega en dos itinerarios que tienen en común dosdías en Reykjavik y escala en Akureyri, Islandia; Bergen, Noruega; y Kirkwall, Escocia. El primero de ellos partirá el 17 de junio de Dover (Inglaterra) y, además de las escalas citadas, pasará por Stavanger en Noruega y Newcastle en Inglaterra hasta de llegar a Copenhague (Dinamarca), el fin del viaje. por su parte, el segundo de los viajes, partirá de Copenhague el 13 de julio rumbo a Dover pasando por las escalas ya citadas y por Oslo y Kristiansand en Noruega e Invergordon, Escocia.

Una vez finalizados estos itinerarios, el buque Disney Magic volverá a realizar sus itinerarios habituales por el norte de Europa, las Islas Griegas y el Mediterráneo, con salida desde Barcelona.

Buque Disney Magic

Inaugurado en 1998 y renovado en 2013, el Disney Magic es uno de los cuatro buques que componen la flota de Disney Cruise Line. Tiene una capacidad para 2.713 pasajeros y entre sus principales atracciones se encuentra el Disney''s Oceaneer Club dedicado especialmente para niños de entre 3 y 12 años. Aunque si algo llama la atención de este buque es el AquaDunk, un enorme tobogán de agua de tres pisos de altura con una caída vertical que comienza cuando una trampilla se abre bajos sus pies. Este tobogán es trasparente y tiene la peculiaridad de que sale de cubierta, lo que da la sensación de flotar sobre el mar.

El Disney Magic también cuenta con varios restaurantes, una zona sólo para adultos, un club nocturno, teatro, guardería y spa.

Disney Cruise Line

Además, del buque Disney Magic, la naviera cuenta con otros tres buques que también realizan recorridos este verano. Asó el Disney Wonder volverá a Alaska de mayo a agosto partiendo desde Vancouver para hacer escala en Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan.

Por su parte, los buques Disney Dream y Disney Fantasy partirán desde Puerto Cañaveral hacia Las Bahamas y el Caribe en una gran variedad de itinerarios.Todos estos cruceros incluyen una parada en la maravillosa y paradisíaca isla privada de Disney, Castaway Cay.

Nuevas incorporaciones

Disney Cruise line ha anunciado que a partir de 2021 y 2023 contará con dos nuevo buques que actualmente están siendo construidos en el astillero Meyer Werft, en Alemania. Cada nuevo buque pesará cerca de 135.000 toneladas (algo más que los buques más recientes de la naviera, el Disney Dream y Disney Fantasy) y tendrá 1.250 camarotes para invitados.