Disney abrirá nuevo resort en Shanghái este verano

Con fecha de apertura prevista para el 16 de junio, el nuevo Shanghai Disney Resort será el segundo parque temático de la compañía en China.

Con el Castillo Encantado más grande, alto y complejo de todos los resorts Disney del mundo, seis mundos -La Isla Aventura, Los Jardines de Imaginación, La Avenida Mickey, La Tierra del Mañana, La Cueva del Tesoro y La Tierra de la Fantasía-, un teatro gigante y dos hoteles, el Shanghai Disney Resort será inaugurado el próximo 16 de junio en el Pudong, el distrito financiero de la ciudad china.

La inauguración de este nuevo parque temático está prevista como una gran fiesta que culminará con una ceremonia de bienvenida para todos los visitantes. Los hoteles donde se podrán alojar son The Shanghai Disneyland Hotel y Toy Story Hotel, ambos tematizados: Mientras el primero está inspirado en la magia y la imaginación de Disney, el segundo mete de lleno al visitante en el mundo de Toy Story.

Pero además, el resort contará con Disneytown, un enorme centro comercial destinado a las compras, la restauración y el entretenimiento en el que se sitúa el Walt Disney Grand Theatre, un teatro que acogerá la primera producción china basada en el Rey León.

Por último, el Wishing Star Park, es un parque de 40 hectáreas donde jardines y un lago luminiscente serán los protagonistas.

// Outbrain