Disfruta de Tallin en verano

La capital estonia ha preparado nuevas atracciones destinadas a que los turistas no se aburran.

Disfruta de Tallin en verano
Disfruta de Tallin en verano

Tallin es una ciudad vanguardista con un encantador casco antiguo y sorprendentes playas, además de modernos restaurantes y locales de ocio. Pero para los que ya conocen la ciudad o, simplemente, para los visitantes, Tallin ha inaugurado dos nuevas atracciones: el Museo Marítimo y la Torre de Televisión.

En cuanto a las novedades el Museo Marítimo de Tallin, situado en la torre "Margarita la Gorda", ha inaugurado el Puerto de Hidroaviones, un nuevo museo cuya exposición cuenta con numerosos objetos relacionados con el mundo marítimo y donde destaca el submarino Lembit, que se puede observar tanto por fuera como por dentro. También se puede ver un hidroavión Short 184, viajar a bordo del rompehielos Suur Tõll y aprender todo lo relacionado con naves históricas o sobre los equipamientos militares.

Además, esta nueva ampliación del museo dispone de un simulador de hidroaviones, con el que "bucear" en aguas profundas, el Café Maru y la tienda del museo. Además, el Puerto de Hidroaviones ofrece unas estupendas vistas sobre el puerto de Tallin.

Otra de las novedades que ofrece la ciudad es la reapertura de la históricaTorre de Televisión en cuyo punto más alto, 170 metros de altura, se encuentra un restaurante con suelo de cristal que posee la característica de ser el más alto de Estonia.

La Torre del Televisión mide 314 metros de altura por lo que es la estructura más alta del país. En su interior, además de un restaurante, acoge una exposición que narra la historia de la propia torre y un café en el piso 22 con una terraza al aire libre.

Ambas inauguraciones permitirán conocer un poco más de la historia de este pacífico país báltico y de sus habitantes, a la vez que amplían las opciones de ocio disponibles en una de las ciudades más encantadoras de Europa, Tallin.

Síguele la pista

  • Lo último