Disfruta del teatro del Siglo de Oro en Almagro

El Corral de Comedias de la villa de Almagro estrena temporada otoñal con una adaptación nueva de El burlador de Sevilla.

"22 segundos. El burlador de Sevilla" es el nombre de la nueva adaptación que el Teatro Corral de Almagro y la Compañía de Teatro Corrales de Comedia proponen para los fines de semana del próximo otoño. Esta obra de teatro es una nueva visión del escarmiento del Don Juan, los 22 últimos segundos del personaje. El espectador irá descubriendo, junto con el protagonista, los momentos más importantes de su vida, en una sucesión de escenas llenas de sensualidad, crueldad, erotismo, violencia, amor y miedo.

Pero esta adaptación, que se estrena el 8 de noviembre, no es la única que acoge el Teatro Corral de Almagro. La Celestina, La discreta enamorada o el Médico a Palos son otras de las representaciones que se sucederán cada sábado de otoño. Todas ellas de autores como Moratín, Lope de Vega, Cervantes, Goldoni o Fernando de Rojas entre otros.

El Corral de Comedias de Almagro es el mejor ejemplo de teatro del siglo XVII y el único que sigue en activo tal y como se concibió en su creación.

Las obras se representan todos los sábados por las tardes y tienen un precio de 17€ (15€ si se compran anticipadamente) con descuentos para jubilados y entrada gratuita a niños menores de 8 años.