Disfruta de unas vacaciones en naturaleza

Una escapada en plena naturaleza, llena de encanto y comodidad es lo que ofrece la estancia en un bungalow.

Si lo que se busca es una nueva forma de pasar de las vacaciones yhuir del turismo convencional, la estancia en un bungalow es una opción más que aceptable. Este tipo de alojamiento ofrece una alternativa en la que se combina la naturaleza y la comodidad ya que suelen estar ubicados en parajes naturales pero en recintos cerrados, provistos de instalaciones comunes, animación y actividades.

En cuanto al público al que va dirigido este tipo de vacaciones, los bungalows suelen tener una capacidad de 4 personas por lo que su pública principal se centra en familias y grupos de amigos aunque las parejas también tienen su hueco en bungalows más reducidos.

BungalowsClub ofrece una selección de bungalows ubicados en entornos de gran atractivo natural y cultural -muchos de ellos a escasos metros de la playa-. Las construcciones de las que dispones son cabañas de madera totalmente equipadas.

En cuanto a los precios, varían en función de cada estancia aunque suelen partir desde los 14 euros por persona y noche.