Disfruta de una noche mágica a través de los sentidos con ‘Senzacionarium'

Senzacionarium es un evento que se celebra en diferentes puntos de España cada vez y a través del cual los comensales disfrutarán de una cena muy especial. Esta vez toca en el hotel Casa Doñano, en Aldea de Vilela en Ribadeo (Galicia).

Una casa indiana gallega será el nuevo punto de encuentro de la esta edición de Senzacionarium, un espectáculo en el que el asistente podrá oler, tocar, saborear... todo menos ver durante poco más de dos horas. "El secreto de las hadas celtas" es el leit motiv de una cena-espectáculo en el que la danza y el teatro se funde con la gastronomía y donde el mundo de los sentidos cobra una especial relevancia.

A este espectáculo, que tendrá lugar el 31 de octubre a partir de las 21:00 horas, podrán asistir 60 comensales que tendrán que rellenar un formulario previo a través del que darán a conocer a los organizadores sus gustos y sus fobias.

Los precios de la actividad oscilan entre los 420 y 680 € con alojamiento durante 4 noches y de los 270 a los 492 si son 2 noches de hotel. Para los que sólo deseen asistir a la cena-espectáculo el precio son 120 €.