Disfruta de la gastronomía indonesia más pura

Hasta el próximo 8 de febrero la República de Indonesia quiere dar a conocer el Patrimonio Cultural Culinario de Indonesia en Madrid.

El restaurante El Jardín del Hotel InterContinental Madrid ha sido el elegido por la República de Indonesia para mostrar a todos los madrileños, y quien esté hasta el 8 de febrero en la ciudad, su Patrimonio Cultural Culinario.

En el marco de la Semana de Promoción de la Herencia Cultural y Culinaria de Indonesia que se está llevando a cabo a lo largo de la semana del 1 al 8 de febrero en Madrid, la Academia de la Gastronomía de Indonesia es la encargada de dar a conocer la herencia culinaria del país asiático.

En este sentido, tienen como objetivo mejorar la imagen que tiene el turista extranjero sobre su cocina, donde "el arte y la ciencia de la buena comida se convierte en una historia sin contar que vale la pena descubrir". Y es que, a menudo, las grandes celebraciones indonesias están relacionadas con la comida y conllevan todo un ritual donde la danza, la cocina, la comida y los rezos están íntimamente ligados.

Porque la gastronomía indonesia no se puede llegar a conocer si no se conoce su historia, cultura y entorno natural.

Así, todo el que quiera conocer el Patrimonio Cultural Culinario de indonesia puede hacerlo a través de los menús que ofrece el restaurante El Jardín del Hotel InterContinental Madrid por 45 € mas IVA.