Disfruta de 8 días por el Rhin por 1.050 euros

Descubre lo mejor del Rhin en el crucero fluvial a bordo del MS Alemania con vuelos, pensión completa, tasas, traslados, seguro y mucho más.

La magnificencia del Rhin en todo su esplendor. Descubre el tesoro que se esconde en sus orillas, la belleza de sus viñedos, sus majestuosos bosques y navega por sus aguas de infinito carisma. Déjate mecer por la suave brisa por 1.050 con Groupalia en la Tienda de VIAJAR.

Este Plan incluye un crucero a bordo del MS Alemania por el Rhin en camarote doble (cubierta principal o superior según disponibilidad) en régimen de pensión completa, el vuelo en línea regular con las tasas aéreas y portuarias incluidas. Además, ofrece visitas con guía según el itinerario, asistencia permanente del personal, seguro básico de inclusión, actividades de entretenimiento a bordo, cóctel de bienvenida del Capitán, cena de despedida del Capitán y maleteros.

El itinerario consiste en:
• Primer día, sábado: vuelo de ida de España- Zúrich- Basilea con visita panorámica opcional de la ciudad, que se halla en el punto donde confluyen Alemania, Francia y Suiza, abrazando las orillas del Rhin. El embarque en el MS Alemania, se producirá a partir de las 16.00 h.
• Segundo día, domingo: llegada a Estrasburgo sobre el mediodía. Visita incluida de esta bellísima ciudad.
• Tercer día, lunes: llegada a Speyer. Navegación entre bellas vistas hacia Rüdesheim.
• Cuarto día, martes: desembarque en Treis-Karden y visita a la Plaza del Mercado con El Ayuntamiento barroco y la fuente de Martín; la Iglesia de San Martín y el antiguo Monasterio Capuchino.
• Quinto día, miércoles: visita a pie de Colonia y degustación de cerveza.
• Sexto día, jueves: navegación y llegada a Nimega, donde se disfrutará de tiempo libre para pasear por esta ciudad, la más antigua de los Países Bajos.
• Séptimo día, viernes: visita a pie de y paseo en barco por los canales de Ámsterdam.
• Octavo día, sábado: visita panorámica de la ciudad de Ámsterdam y desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar avión destino España.

¡ No te lo pienses más y ve a por él!