Disfruta de 8 días en Turquía con vuelos por 459 euros

¿Sabes ya cuál va a ser tu destino para las próximas vacaciones? ¿No? Pues te proponemos un viaje alucinante que te llevará a conocer los secretos de Turquía.

Foto: Jon Arnold/JAI/Corbis

Tus vacaciones de este año te llevan a Turquía por un precio único, 459 euros. Déjate seducir por el embrujo de Turquía gracias a VIAJAR y GROUPALIA. Te ofrecemos un plan que incluye los vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid hasta Estambul, además de 7 noches de alojamiento, en habitación doble estándar, en hoteles de 4* y 5*, en régimen de media pensión: desayuno y comida o cena. Además los traslados desde el aeropuerto al hotel, y viceversa y el transporte en autobús climatizado, con guía en habla castellana, también está incluido.

El itinerario consiste en:
• Días 1: Vuelo directo desde España hasta Estambul. Traslado al hotel. Cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento.
• Día 2: Desayuno y día en Estambul. Cena y alojamiento. (Posibilidad de excursiones guiadas, pago a parte del precio del Vale).
• Día 3: Salida hacia Ankara, la capital de la Turquía moderna. A continuación viajaréis hasta Capadocia, llegada al hotel, cena y alojamiento. (Posibilidad de excursiones guiadas, pago a parte del precio del Vale).
• Día 4: Capadocia. Desayuno en el hotel y visita (dentro del paquete opcional) al Museo de Goreme. A continuación, entraréis en una de las ciudades subterráneas (Serhatli o Ozkonak). La excursión incluye comida. También se hará una caminata por los valles de Capadocia. Cena y alojamiento en la región de Capadocia.
• Día 5: Capadocia. Desayuno en el hotel y, dentro del paquete opcional, visita a varios de los valles del poblado de Avanos (comida incluida en la excursión). Visita a una fábrica de alfombras y al pueblo de Avanos, conocido por su bella y elaborada cerámica. Cena y alojamiento en la región de Capadocia.
• Día 6: Viaje hacia Antalya, en el camino se visitará la tumba de la fundadora de la Orden Mevlana, en la Mezquita de Konya Mevlana. (Comida incluida para las personas que hayan adquirido el paquete opcional). Cena y alojamiento en la región de Antalya
• Día 7: Día completo en Antalya.
• Día 8: Antalya y regreso a España.

¡No te lo pienses más y vive una experiencia única!