Diarios de Japón, en el nuevo número de VIAJAR

Ya está en el kiosco el número de marzo de VIAJAR con su nuevo formato, más páginas, más reportajes, renovado diseño...

Redacción VIAJAR
 | 
Foto:

Recorrer Japón de una forma diferente es una de las propuestas de la revista VIAJAR en su número de marzo. Para ello, la escritora Patricia Almarcegui, colaboradora de nuestra publicación, comparte fragmentos de los diversos diarios que escribió en sus visitas al país nipón.

También comparte sus primeras impresiones sobre uno de los países europeos más fascinantes, la República Checa, el escritor Javier Moro, que viaja por primera vez a Praga y propone al lector un cóctel de sensaciones y emociones propias de una primera visita a un destino.

En el número de marzo VIAJAR también proponemos al lector redescubrir un destino nacional, Benidorm, a través de la historia de esta localidad turística de la Costa Blanca y de las vertiginosas fotografías que compartimos desde los edificios más altos de la ciudad.

Portada Viajar marzo de 2022, número 510. | D. R.

También invitamos al lector a formar parte de la próxima Expedición Viajar, puesta en marcha por la revista y B the travel brand Xperience y que partirá en las fechas de Semana Santa a Jordania.

Además, este número de marzo es una nueva oportunidad de disfrutar de todas las nuevas secciones que VIAJAR inauguró en el número anterior y que forman parte de la nueva etapa de la revista, que cuenta desde el mes de febrero con un formato de mayor tamaño, más páginas, más reportajes, renovado diseño, nuevas firmas ilustres…