Día internacional del mayor en Viajes El Corte Inglés

Los mayores que reservaron entre el 1 y el 4 de octubre obtuvieron un 10% de descuento sobre el programa "Viajeros Mayores de 60".

Foto: David Ashley/Corbis

"La vida es un viaje que comienza a los 60", ha sido el lema de la campaña con la que Viajes El Corte Inglésha querido homenajear a los séniors mayores de 60 años en su día internacional, celebrado el pasado 1 de Octubre.

Quienes acudieron a Viajes El Corte Inglés entre el 1 y el 4 de Octubre recibieron un regalo: un 10% de descuento sobre cualquier producto de su programa "Viajeros Mayores de 60".

Esta iniciativa ha tenido unagran acogida entre el público ya que además del 10% de descuento, los mayores de 60 años han podido disfrutar de hasta un 50% en una selección de 18 obras de teatro en Madrid; Priscilla, Reina del Desierto, La Llamada, El Nombre, Espinete no existe, Burundanga, Una boda feliz, 10 negritos o El ministro, entre otras.

Viajes El Corte Inglés ha querido contribuir con esta acción al bienestar del público sénior que en España ya supone casi el 20% del total de la población, una cifra que va en aumento, según datos del Gobierno. Además, los últimos estudios demográficos revelan una mejora en la calidad de vida de los mayores, que se debe en gran parte a la vitalidad que les genera la realización de actividades como son los viajes.

// Outbrain