Los destinos del verano donde más se liga

Amistad y lo que surja... hay países en los que parece que los españoles estamos más interesados a la hora de conocer gente nueva y buscar a nuestra nueva naranja mientras viajamos.

VIAJAR
 | 
Foto: anyaberkut / Stock

Verano es la estación del amor. En la que, con la excusa del calor y el tiempo libre, aprovechamos para buscar a esa persona especial, o un affair que nunca viene mal. El caso es que las nuevas tecnologías además de facilitar los pequeños problemas del día a día, también facilitan el ligoteo y ya no hace falta viajar hasta el país de destino para conocer a alguien especial, sino que puedes ir conociendo gente que vive en esos destinos desde casa y antes de llegar. Para amistad o para lo que surja.

Británicos, estadounidenses y rusos. Estas son las tres nacionalidades que lideran la lista de países favoritos de los españoles a la hora de ligar en vacaciones. Esto por lo menos es lo que se desprende de un ránking realizado por Tinder a través de Passport, una función premium que permite que sus usuarios puedan conectar con personas de cualquier parte del mundo sin moverte de casa.

En este sentido, los destinos favoritos para ligar de los españoles son Reino Unido, Estados Unidos y Rusia seguidos por Alemania, Francia, Colombia, Italia, Suecia, Ucrania y Polonia. De esto se desprende que no son pocos los que tienen puesta su mente en estos destinos como próximas vacaciones ya que quieren conocer a sus habitantes.  Y es que, ¿quién no ha viajado alguna vez con la aspiración de conocer gente nueva? ¿de conocer a esos lugareños que te enseñan el destino de primera mano?

En el polo opuesto, otros países se fijan en España como lugar en el que buscar a su media naranja y ya están realizando contactos con españoles para pasar sus próximas vacaciones en la compañía que desean. Este es el caso de Francia, Reino Unido y Estados Unidos, pero también de Portugal, Alemania, Brasil, México, Italia, Países Bajos y Suecia que no pueden esperar para conocer la cultura y a los habitantes de España.