Estos son los destinos más buscados en Google en 2019

Descubre cuales son los destinos más populares del mundo a través de lo que buscamos en Google...

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: benedek / ISTOCK

Como cada año el gigante de Internet, Google, ha revelado cuales han sido los resultados de las palabras más buscadas en internet. De esta forma, podemos saber cuales han sido los intereses de todas partes del mundo en cuanto a búsquedas se refiere.

En la lista, compartida por Google cada año, podemos ver por temáticas cuales han sido las cosas más buscadas. Por lo general, lo más buscado en este último año ha sido la plataforma de Disney+, que a España no ha llegado todavía pero que en Estados Unidos ha comenzado ya a dar sus primeros pasos compitiendo tanto con Netflix, como con HBO.

Por ello no queríamos perdernos que es lo que más han buscado todos nuestros viajeros y viajeras, y hemos indagado para conocer los resultados de una de nuestras categorías favoritas: Los destinos más buscados en Internet durante el 2019.

1. Maldivas

EXTREME-PHOTOGRAPHER / ISTOCK

2. Japón

Eloi_Omella / ISTOCK

3. Bora-Bora

Hay que acercarse hasta la Polinesia para dar con el colmo del relax y la belleza. Y es que aquí, en esta isla que es un volcán extinto en medio de una laguna que parece la paleta de un pintor, el placer sólo puede campar a sus anchas. Hablar de playas de arena fina, aguas turquesas y naturaleza virgen es quedarse corto. También de los los hibiscos que crecen en las colinas o de los jardines de coral o de los cocoteros que bordean las aguas como un collar.  Bora Bora es para muchos el lugar más romántico del mundo, uno de los lugares a los que hay que ir antes de morir. Por eso muchos lo eligen como luna de miel. Y otros tantos simplemente sueñan con conocerlo alguna vez.  | mvaligursky / ISTOCK

4. Las Vegas

ISTOCK

5. México

ferrantraite / ISTOCK

6. Alaska

ISTOCK

7. Nueva Orleans

benedek / ISTOCK

8. California

California, Estados UnidosCalifornia se sitúa en la costa oeste de los Estados Unidos y limita con el océano Pacífico desde la frontera con México hasta el estado de Oregón. Los fascinantes fenómenos geológicos que contiene contribuyen a crear una variedad de paisajes y climas que hacen de California un excelente lugar para visitar. Además, cuenta con muchos atractivas turísticos aparte: desde una costa perfecta para tomar el sol, bañarse o hacer surf hasta parques temáticos como Disneyland o Legoland.Como punto de partida para conocer este estado, The London West Hollywood es un hotel de 5 estrellas que te hará sentir como una auténtica estrella de Hollywood desde 349 $ (312 €) la noche y habitación. |

9. Nueva York

Sean Pavone / ISTOCK

10. Costa Rica

Jodi Jacobson / ISTOCK