Destinia.com firma un acuerdo de colaboración con Unicef

La agencia de viajes "on-line" donará un porcentaje del coste de cada billete de avión adquirido a través de su web al programa "La Igualdad de Género en la Educación en África".

Destinia.com ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF por el que la compañía donará una parte del coste de cada reserva de vuelos que se realice a través de su web al programa "La Igualdad de Género en la Educación en África". Con esta iniciativa, se pretende potenciar la igualdad de género en el ámbito de la educación de las niñas y mujeres que viven en el continente africano.

El programa de UNICEF con el que va a colaborar Destinia.com parte de la base de que la educación de calidad para las niñas debe ser la misma que para los niños, ya que no sólo las beneficiará a ellas, sino también a sus futuros hijos, permitiendo que niñas y mujeres puedan desarrollar así su pleno potencial. Para ello, los fondos recaudados a través de la venta de billetes de avión a través de Destinia.com se destinarán a lograr que todas las niñas de África asistan a la escuela y aprendan todo lo que necesitan para salir adelante. En definitiva, una colaboración que se centra en reducir el absentismo escolar, mejorar la calidad de los colegios, potenciar el aprendizaje y fomentar la paridad de género.

En este sentido, todos los usuarios de Internet que programen su próximo viaje a través de Destinia.com aportarán su granito de arena para ayudar a que la igualdad de género en la educación africana se convierta en una realidad.