Descuentos en vuelos de Iberia gracias a la Eurobasket 2017

Iberia lanza una campaña de ánimo a la ÑBA para el Eurobasket 2017 con la que premiará a los fans de la Selección a través de descuentos en sus próximos vuelos con la compañía aérea.

VIAJAR
 | 
Foto: ISTOCK

¿Quién dijo que apoyar a la selección española de baloncesto no llevaría a ningún sitio más lejos del sofá? La EuroBasket 2017 está a punto de dar el pistoletazo de salida y la Selección Española Masculina necesita más apoyo que nunca. Es por esto que Iberia ha lanzado una campaña de ánimo a la ÑBA durante el campeonato, con la que premiará a los fans del baloncesto español que manden mensajes motivacionales –de un máximo de 200 caracteres- al conjunto nacional. La línea aérea recompensará con un bono descuento para vuelos operados por Iberia a todos aquellos que participen en este cometido.

El descuento inicial será de un 5% sobre el precio final del billete para todos aquellos que manden un mensaje, pero variará según la clasificación de la Selección Española en la competición europea. De manera que si España gana los cuartos de final, el bono descuento será del 10%; si se clasifica para la final, la rebaja será del 15% y si gana el campeonato, ascenderá al 20%.

Será a partir del día 21 de septiembre y hasta el día 30 de ese mismo mes cuando se puedan adquirir los billetes rebajados a través de la web de la aerolínea. Los vuelos de ida se podrán reservar para volar entre el 1 de noviembre de este año y el 13 de junio de 2018 y con el vuelo de regreso antes del 21 de junio del año próximo. Esta oferta tiene algunas fechas señaladas embargadas. http://www.iberia.com/es/concurso-eurobasket/.

Para inscribirse en la campaña y poder participar, hay que acceder a la web Iberia, donde también se publicarán los diez mejores comentarios recibidos cada día. Sólo se podrá participar una vez con los mismos datos de registro, ya sea tanto dirección de correo, como nombre o apellidos. Los bonos de descuento se harán llegar una semana después de la final del Eurobasket (que se celebrará el 17 de septiembre) a través del correo electrónico que previamente cada uno haya facilitado al enviar el mensaje de ánimo.