Descuentos en todas las tarifas de Qatar Airways

La aerolínea qatarí celebra su entrada en oneworld con tres días de promoción que consiste en descuentos de hasta el 25% en todas sus tarifas.

Desde hoy,11 de noviembre, y hasta el 13 de noviembre, la aerolíneaQatar Airways ofrece descuentos de hasta el 25% sobre todas sus tarifas. Esta promoción se realiza para celebrar su entrada en la alianza de aerolíneas comerciales oneworld entre las que se encuentran Iberia, Air Berlin, LAN, Brititsh Airways y Finnair entre otras.

La promoción deQatar Airways es válida para vuelos a partir del 14 de noviembre y hasta el 19 de junio, con excepción de los periodos comprendidos entre el 18 y 23 de diciembre de 2013 y del 2 al 12 de enero de 2014.

Los descuentos se aplicarán para todo los billetes da y vuelta pero siemprevía Doha y con una estancia mínima de tres días y máxima de un mes, a excepción de Australia que la estancia máxima se amplía a tres meses. Actualmente, Qatar Airways vuela a más de 120 destinos de todo el mundo.

Se pueden realizar las reservas en la web qatarairways.com/biggerworld, en las oficinas de venta de Qatar Airways y en agencias de viajes.