Descuentos en cruceros de 6 noches

A partir de hoy y hasta el 16 de abril, los cruceros Norwegian Cruise Line tienen hasta 400 euros de descuento por camarote.

Foto: Guido Cozzi/Atlantide Phototravel/Atlantide Phototravel/Corbis

La compañía de cruceros Norwegian Cruise ha lanzado una promoción por la que ofrece precios más bajos en todos sus itinerarios disponibles, llegando a descuentos de hasta 400 euros por camarote. Estos precios están disponibles del 10 al 16 de abril y son aplicables en cruceros de 6 o más noches.

Así, tanto en las rutas por América - Caribe, Hawái, Bahamas o Alaska- como por Europa -Mediterráneo o Báltico-, incluyendo los dos barcos con salida desde Barcelona este verano, el Norwegian Epic y el Norwegian Spirit, están incluidos en esta promoción que se puede combinar con otras ofertas especiales.

Los descuentos son por camarote y son válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual). Dependen, además, de la categoría del camarote y la duración del crucero. De esta manera, las rebajas van desde los 50 euros en un estudio de ocupación individual en un crucero de 6 a 11 noches hasta los 400 euros que se puede conseguir al reservar una suite en un crucero de 12 o más noches.

// Outbrain