Descubrir la seductora India 1.030 €

¡Adéntrate en la tierra mágica de los encantadores de serpientes! 8 días y 6 noches, hoteles, vuelos, traslados, visitas y más por un precio que te encantará.

Foto: Luigi Vaccarella/Grand Tour/Grand Tour/Corbis

Hay oportunidades que se deben cazar al vuelo. No dejes escapar esta ocasión para descubrir la belleza de la India. Si eres una de esas personas soñadoras, inquietas, amante de los viajes y de las emociones India te encantará. Una gran variedad de costumbres y gentes y con un legado cultural impresionante. Disfruta de un lugar sorprendente y cautivador.

Y es que la Tienda de Viajar, junto con Groupalia, ofrecen una semana en la India por 1.030 euros. Este plan incluye, 8 días y 6 noches en la India visitando las ciudades de Delhi, Jaipur y Agra, los vuelos ida y vuelta en línea regular hacia Delhi vía Estambul con Turkish Airlines desde Madrid y Barcelona en clase turista, las asas de aeropuerto y carburante, la asistencia en el aeropuerto y traslados de entrada y salida, el alojamiento en hoteles 3* en régimen de pensión completa en Gautam Deluxe 3* (Delhi), Red Fox 3*sup (Jaipur), Taj Resort 3*sup (Agra) o de categoría similar, el uso de la habitación en Delhi el séptimo día, el transporte en vehículos con aire acondicionado y guías locales de habla hispana.

Además incluye las visitas y entradas a:
Delhi: visita de la Vieja y la Nueva Delhi a la mezquita de Jama Masjid, Fuerte de Delhi o Fuerte Rojo, el Raj Ghat (patio real), el Minarete Qutab Minar y el Templo de Sikh, además de la Puerta de India y la zona de edificios del Gobierno como el Palacio Presidencial y el Parlamento.

Jaipur: visita del Fuerte Amber, del Palacio de Jaipur, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astronómico de Jai Singh in India.

Fatehpur Sikri: Visita en ruta de la histórica ciudad de Fatehpur Sikri, la fascinante ciudad abandonada.

Agra: visita del Taj Mahal y el Fuerte de Agra.

No esperes más y reservar ya tu viaje.