Descubre Tailandia de la mano de su gastronomía

El chef Sathit Joe Srijettanont ha sido el encargado de diseñar el menú de las Jornadas Gastronómica de Tailandia que está celebrando El Corte Inglés.

Diez restaurantes de toda España de El Corte Inglés celebran hasta el 26 de junio las Jornadas Gastronómicas de Tailandia a través de las cuales se puede degustar platos típicos de la cocina tailandesa. Entre ellos destacan, además del famosos Pad Thai, Dim Sum al vapor con salsa de soja, rollitos de primavera Thai, brocheta de pollo con salsa de cacahuete, pollo al curry amarillo, pato con curry rojo o langostinos con curry verde, así como el típico arroz cremoso con leche de coco y mango.

El menú ha sido creado por el cocinero tailandés, Sathit Joe Srijettanont miembro del Blue Elephant, uno de los grupos de restauración más importantes del país asiático.

En cuanto a los restaurantes en los que se están celebrando estas jornadas, son los integrados en los Corte Inglés madrileños de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Princesa y Serrano, así como el de Diagonal en Barcelona, Málaga, Pintor Sorolla en Valencia y Santiago de Compostela.

Paralelamente, Viajes El Corte Inglés ha creado8 programas especiales de viaje para conocer el País de las Sonrisas. Entre ellos se encuentra un paquete viajes de 10 días a Bangkok y Phuket desde 1.095 €.