Dentaduras postizas en el top 5 de objetos perdidos en los hoteles

Travelodge hoteles ha realizado una encuesta en la que se revelan los extraños objetos que la gente se deja olvidados las habitaciones de sushotel. Entre los más extraños se encuentran las dentaduras postizas que algunos mayores se olvidaron y que "fueron reclamadas por sus propietarios con alguna dificultad y vergüenza", según aseguran miembros del staff de estos hoteles. Pero lo más llamativo es que algunos de estos objetos jamás son reclamados por sus dueños.

Otros de los objetos personales más llamativos que se han dejado olvidados en una habitación de hotel son un vestido de novia, una peluca, una faja ortopédica, un tarro de pepinillos encasados al vacía, una botella de coñac de colección, un vaso de aceite (que fue reclamado) o un mono de trabajo.

El top 10 de los objetos habitualmente olvidados lo forman ordenadores portátiles, teléfonos, blackberrys, navegadores y objetos electrónicos de toda índole (iPod, cámaras de fotos...), prótesis dentales, bolsos (carteras, maletas), ropa y artículos de aseo, botas de vino, libros, peluches.

Las pertenencias que se encuentran en los hoteles Trevelodge se guardan durante el período de un año en una bolsa con el número de la habitación, fecha y el nombre de la persona que ha encontrado el objeto olvidado.

Travelodge tienen la mayoría de sus hoteles en Reino Unido y en España cuenta con tres establecimientos, dos en Madrid en Las Rozas y en Torrelaguna, y uno en Barcelona en L''Hospitalet.