De excursión a las profundidades del océano

Se acaba de presentar el submarino turístico de mayor inmersión en el que de 5 a 9 personas podrán disfrutar de las profundidades del océano.

Foto: U-Boat Worx

Especialmente designados para cruceros y destinado al turismo, los nuevos modelos de submarinismo de U-Boat Worx incluyen el submarino de mayor inmersión del mundo. Concretamente, la compañía ha presentado tres nuevo modelos llamados Cruise Sub 5, Cruise Sub 7 y Cruise Sub 9 que permitirán a los tripulantes sumergirse en el mar hasta los 1.140 metros de profundidad, en caso de los número 5 y 9.

Estos submarinos están diseñados basados en sumergibles utilizados en yates de lujo y en investigación submarina. Se caracterizan, por tanto, por contar con vistas panorámicas gracias a dos grandes esferas acrílicas situadas en la parte frontal. Además, el interior gira dentro de la esfera los que hace que los pasajeros tengan siempre las mejores vistas del océano con independencia de la ruta del submarino.

Con una autonomía de 12 horas, estos submarinos no tienen ningún impacto en el medio oceánico por no desprender residuos ni sonido por lo que son ecológicamente sostenibles.