De crucero con Tadeo Jones

Iberocruceros ofrece a las familias un crucero temático sobre Tadeo Jones, el famoso personaje de animación español.

Durante todo el 2013 la naviera Iberocruceros ofrece varios cruceros temáticos sobre Tadeo Jones en los que se desarrollarán un amplio programa de animación para toda la familia.

Los buques en los que tendrán lugar las exclusivas travesías son elGrand Holiday y el Grand Celebration que contarán un espacio personalizado sobre Tadeo Jones en el que los pequeños de la familia podrán jugar al cuidado del personal de animación del barco. Además, podrán conocer al resto de los personajes y participar en una gynkana especial a través de las que se descubrirán tesoros, se apagarán fuegos y se vivirán muchas aventuras. Además, habrá pases de la película acompañado de los personajes de la misma.

Las travesías de Tadeo Jones comenzaron durante el mes de abril y se sucederántodo el 2013 recorriendo todo el Mediterráneo. Así, se puede elegir entre itinerarios por el Mediterráneo Occidental con paradas en puerto como Marsella, Mónaco, Milán, Florencia y Roma; llegar hasta Venecia desde España; viajar desde Venecia hasta Estambul pasando por las islas griegas, o recorrer todo el Mediterráneo desde Estambul hasta Valencia partiendo de Venecia y pasando por Croacia, Grecia, Sicilia y Cerdeña.

En cuanto al precio de estos cruceros parten desde los 700 euros por persona aproximadamente y se pueden reservar en la web de Iberocruceros.