De compras en la madrileña estación de Chamartín

El ático de la mítica estación de Chamartín se convertirá en un espacio lleno de diseño, moda y últimas tendencias del 4 al 6 de abril gracias al Nómada Market.

Bajo el título "Primetime edition" la nueva edición del Nómada Market se celebrará del 4 al 6 de abril y en él doscientos creadores de moda, decoración y complementos presentarán las últimas tendencias del diseño. Pero además de tiendas en el que se venderá moda, complementos, decoración, ilustración, papelería y kits DIY a precios de entre 5 y 100 euros, este mercado acogerá talleres, una zona gourmet, música en directo, exposiciones y sorteos para los asistentes.

Uno de los eventos principales que tendrán lugar en la "Primetime edition" es la presentación exclusiva del artista argentino Federico Lamas, diseñador, ilustrador y experimentador audiovisual que intervendrá diferentes espacios del Nómada, invitando al público a jugar con las percepciones y a ver la vida desde otro ángulo...

El ambiente en el que se desenvuelve el Nómada Market es apto para toda la familia con espacios destinados para los pequeños de la casa en los que habrá una actividad continua de cuentacuentos, marionetas, música y talleres entre otros.

Como curiosidad, esta nueva edición se define como dog-friendly por lo que las mascotas serán más que bienvenidas.

El Nómada Market nació en 2005 y desde entonces trata de, edición tras edición, hacer visible la obra de diseñadores emergentes facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.

La "Primetime edition" tendrá lugar del 4 al 6 de abril en el ático de la estación de Chamartín de 12:00 a 21:00 horas y tiene un precio de 1 euros.