No esperes a que te lo cuenten: todos los datos del coronavirus, en directo, en esta web

Unos datos a tiempo real que nos muestran en todo momento como marcha la evolución de la propagación del coronavirus

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: D.R.

La cifra de infectados por el nuevo COVID-19 varía a cada minuto en una constante lucha de números. Y es que España, a día de hoy se sitúa en el cuarto lugar del planeta en número de pacientes con coronavirus, solo superado por Irán, Italia y China y que cuenta ya con cerca de 10.000 infectados. Así, el coronavirus que vió la luz en Wuhan ya no entiende de fronteras y se ha propagado alrededor de todo el mundo de una forma realmente alarmante.

Por ello, si quieres conocer en todo momento cuales son los número exactos de infectados en todo el mundo, actualizado al minuto te mostramos otra de las grandes fuentes donde poder comprobarlo de una forma verídica y contrastada.

¿Quieres consultar los datos?, pulsa aquí.

Worlometer, como ellos mismos nos cuentan, está dirigido por un equipo internacional de desarrolladores, investigadores y voluntarios con el objetivo de hacer que las estadísticas mundiales estén disponibles en un formato de reflexión y tiempo relevante para una amplia audiencia en todo el mundo. Además es propiedad de Dadax, una compañía independiente, por lo que no tienen afiliación política, gubernamental o corporativa.

Los datos que nos muestran en vivo sobre la estimación en tiempo real está calculada por un algoritmo patentado, que procesa los datos y proyecciones más recientes proporcionados por las organizaciones y oficinas de estadística más respetadas del mundo para ofrecer los últimos datos, en este caso, de coronavirus en todo el mundo.