Cyber Monday: las ofertas más viajeras para los que quieren recorrer mundo

El Black Friday ha terminado, pero las ofertas no. El Cyber Monday llega para que no suframos mucho la resaca consumista que nos ha dejado este fin de semana, y solo tiene lugar hoy, a las 12 de la noche habrá terminado... ¿Te has quedado con ganas de comprar algo más? ¡Date prisa que se acaba el tiempo!

Redacción Viajar
 | 
Foto: MarioGuti / ISTOCK

Para celebrar el Cyber Monday hemos recopilado las mejores ofertas para los viajeros apasionados. Si necesitas alguna de ellas es el momento perfecto, y no te demores mucho, ¡el tiempo corre!

Captura momentos y recuerdos

MarioGuti / ISTOCK

Un viajero sin cámara no es un viajero. No hay nada mejor que salir a descubrir mundo y poder capturarlo y así poder recordar una y otra vez lo que has vivido y lo que has sentido. La variedad de cámaras de fotos que podemos encontrar hoy en día en el mercado es enorme pero una buena opción es una Reflex, que combinándola con diferentes objetivos te permitirá hacer maravillas. Si lo que buscas es algo más ligero para tenerla en la mano todo el día puedes optar por una cámara compacta. Con ambas conseguirás grandes resultados y tendrás un perfil de Instagram de viajero casi profesional. Además la fotografía es un arte y engancha: ¡cuanto más fotos haces más quieres hacer!

martin-dm / ISTOCK

Si eres de lo que apuesta por un móvil de última generación en lugar de una cámara de fotos, también hay opciones para ti en el Cyber Monday. Los teléfonos móviles más actuales te permiten realizar fotos casi a nivel profesional. Con una calidad excelente y algunos de ellos con más de un objetivo, consiguen el efecto de una cámara y en la palma de tu mano. Además si eres amante de las redes sociales y te gusta compartir todo lo que ves, lo tienes muy fácil, a un solo click.

juststock / ISTOCK

Después de pasar el día haciendo fotos increíbles allá a donde vas llega uno de los problemas más comunes de nuestra era: la batería. Pues sí, también hay solución para esto y seguro que ya lo habías pensado. Una batería portátil es un básico para cualquier viajero. Las baterías que son realmente buenas suelen ser caras, por eso, este momento es perfecto para hacerte con una de ellas a la mitad de precio. 

El duro trayecto hasta llegar al deseado destino... 

Somos plenamente conscientes lo horribles que pueden resultar en la mayoría de las situaciones los viajes. Parece que no llegas nunca al destino y las horas cada vez pesan más. Y ya ni hablemos del jet lag... Aunque no podemos combatir el cansancio físico porque es algo natural, si podemos buscar formas de entretenernos para que los minutos pasen más rápido. ¿Como? con música. 

EXTREME-PHOTOGRAPHER / ISTOCK

Unos buenos auriculares que nos aíslen del resto del mundo mientras viajamos puede ser la solución para combatir la agonía que produce pasar muchas horas dentro de un medio de transporte. Por eso, el Cyber Monday puede ser el momento perfecto si necesitas invertir en unos casos. ¿Eres más de inalámbricos o te siguen gustando los de cable? ¡Hay para todos los gustos!

Hablando de los trayectos... Nunca encontramos el momento para comprar una nueva maleta. Andamos siempre con una medio destrozada porque nos cuesta cambiar cuando nos hemos adaptado a algo. Quizá este sea el momento de sustituirla, ¿no? En este día de ofertas puedes encontrar muy buenas alternativas y encima a muy buen precio, como por ejemplo juegos de maletas por menos de 50 euros...¡Ya no hay excusa! 

Ralf Geithe / ISTOCK

Si eres de los que viajan con lo puesto y estás buscando una mochila cómoda y fácil de transportar, también hay alternativas para ti. Es el momento de invertir en algo de calidad que te dure muchos años y con la que puedas recorrer el mundo sin preocupaciones. Y donde te quepa todo, por supuesto.