Cuidados naturales en Marruecos

El hotel La Mamounia, en Marrakech, apuesta por los productos naturales en su spa.

Cuidados naturales en Marruecos
Cuidados naturales en Marruecos

Cada vez más, la agricultura biológica se utiliza en todos los ámbitos de nuestra vida. El mundo industrializado está sufriendo un proceso de vuelta a los orígenes y de utilización de los productos naturales como base del consumo.

Y la belleza no iba a ser menos. Por eso el spa de La Mamounia, en Marrakech, acaba de incorporar una nueva marca cosmética, Amala, que basa sus productos en ingredientes naturales y orgánicos al 100%.

Amala es una marca alemana que fabrica siguiendo unas reglas muy estrictas en cuanto a protección y respeto al medio ambiente se refiere. De esta manera, utiliza fórmulas orgánicas naturales para elaborar sus productos cuyos ingredientes son de origen 100% natural. Además no realiza pruebas en animales y practica el comercio justo y el aprovisionamiento ético en la adquisición de los productos.

El Spa de La Mamounia es un espacio de 2.500 m2 compuesto por dos hammams tradicionales y un hammam privado, 10 cabinas multitratamiento, una piscina interior climatizada con ozono y un jacuzzi.

El Spa de La Mamounia abre todos los días de 9.00 a 21.00 hrs.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último