Cada vez más, la agricultura biológica se utiliza en todos los ámbitos de nuestra vida. El mundo industrializado está sufriendo un proceso de vuelta a los orígenes y de utilización de los productos naturales como base del consumo.
Y la belleza no iba a ser menos. Por eso el spa de La Mamounia, en Marrakech, acaba de incorporar una nueva marca cosmética, Amala, que basa sus productos en ingredientes naturales y orgánicos al 100%.
Amala es una marca alemana que fabrica siguiendo unas reglas muy estrictas en cuanto a protección y respeto al medio ambiente se refiere. De esta manera, utiliza fórmulas orgánicas naturales para elaborar sus productos cuyos ingredientes son de origen 100% natural. Además no realiza pruebas en animales y practica el comercio justo y el aprovisionamiento ético en la adquisición de los productos.
El Spa de La Mamounia es un espacio de 2.500 m2 compuesto por dos hammams tradicionales y un hammam privado, 10 cabinas multitratamiento, una piscina interior climatizada con ozono y un jacuzzi.
El Spa de La Mamounia abre todos los días de 9.00 a 21.00 hrs.