Trabajo: cuidador de isla privada

¿Te gustaría trabajar cuidando una isla privada en medio del Caribe? Estás a tiempo de mandar tu solicitud.

VIAJAR
 | 
Foto: cdwheatley / ISTOCK

Palmeras, agua cristalina, una finísima arena blanca que hace daño a la vista... Este puede ser tu próximo lugar trabajo. Y es que cambiar cuatro paredes y las luces fluorescentes (los que trabajamos en oficinas) por el aire libre del mar Caribe suena mejor que bien. Puede parece mentira pero no lo es. La solicitud de empleo es tan real como la vida misma aunque puede que no tan bonita.

La oferta de trabajo, publicada en Linkedin, la realiza Richard Branson, dueño de Virgin, quien busca un asistente personal que se encargue de la administración de su isla privada, Necker Island, en las islas Vírgenes Británicas, en medio del Caribe. Pero en la propia oferta se avisa que este trabajo no es para todo el mundo aunque pueda parecer una oportunidad excitante.

Necker Island. | cdwheatley / ISTOCK

Concretamente, lo que busca Richard Branson es una persona que ayude en el correo diario, en la gestión del correo electrónico, en la clasificación y archivo de documentación, en la reserva de viajes y, en general en el trabajo administrativo tanto de la oficina de Necker Island como de de la oficina general de Richard Branson. Es por esto por lo que piden a los candidatos que se lo piensen dos veces antes de solicitar el empleo.

A pesar de que en la oferta se especifica que la persona que elijan ha de ser ordenada, estar motivada y, preferiblemente tener experiencia previa, también afirman que la personalidad del candidato es muy importante por lo que el entusiasmo de alguien puede hacer girar la balanza a su favor. Y es que además de un CV convencional, se solicita un video no superior a dos minutos en el que se explique los motivos por los que se quiere el trabajo además de otra información personal relevante que explique por qué se es perfecto para el trabajo.

Si crees que eres el candidato perfecto para el trabajo, pasar largas temporadas en Necker Island y codearte de con los ricos y famosos que se hospedan en su resort privado, la solicitud está abierta hasta el 10 de marzo.