Los "Cuentos de hadas" llegan a Madrid en forma de fotografía

Del 5 de marzo al 26 de abril la fotografía de viajes es la protagonista en el centro de Madrid gracias a Gonzalo Azumendi.

Viajar
 | 
Foto: Gonzalo Azumendi

"Cuentos de hadas" es una exposición del fotógrafo de viajes Gonzalo Azumendi, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Esta exposición se podrá ver de forma gratuita del 5 de marzo al 26 de abril en la flagship B The Travel Brand Xperience en la calle Miguel Ángel 33, en pleno centro de Madrid y se celebra de forma paralela a la semana de los documentales de viajes, Traveling.

La muestra que propone Azumendi en "Cuento de hadas" está compuesta por algunas de la imágenes más evocadoras capturadas a través de su cámara. Y es que a través de ellas se puede ver el mundo a través de los ojos del fotógrafo, un mundo único, irónico y, sobre todo, inspirador.

Gonzalo Azumendi

"Cuento de hadas" nace como colección fotográfica en la cuenta que Gonzalo Azumendi tiene en la red social Instagram donde se ha inspirado en "cuentos de hadas, títulos de películas, mitos… en busca de mi propio universo: sorpresa, ironía, surrealismo, emoción... y si es posible alguna pregunta. Para no condicionar la visión, aquí he eliminado todos esos textos, referencias y hashtags que acompañan a las fotografías en la red. En esta exposición solo os muestro las imágenes".

Licenciado en Psicología, Gonzalo Azumendi siempre se ha dedicado a la fotografía de viajes, publicando en las revistas más prestigiosas del sector, así como en webs de diferente ámbito, libros e, incluso, campañas publicitarias. Además, da conferencias y cursos de fotografía en diversas entidades.

Seguirle en las redes sociales es fácil. Y es que además de perfil en Facebook e Instragram, acaba de inaugurar un canal en Youtube donde cuenta sus hazañas y aventuras.

Gonzalo Azumendi

Semana Traveling

La exposición "Cuento de hadas" se celebra en paralelo a la Semana Traveling -del 5 al 9 de marzo-, durante la que B The Travel Brand Xperience  acogerá proyecciones, charlas y talleres en torno a la creación videográfica en la que directores, productores y realizadores mostrarán sus obras, charlarán con el público y compartirán con él sus procesos creativos. Dirigida por Paco Nadal, a la Semana Traveling está abierta a todo el público general. El único requisito es estar interesado en el mundo de los viajes.