Cuentas de Instagram que dan ganas de viajar

La red social se ha convertido en el mejor escaparate donde encontrar fotos inspiradoras. ¿No te decides por cuál será tu próximo destino? Sigue a estos viajeros y las ganas de escaparte serán inminentes.

Macare
 | 
Foto: scyther5 / ISTOCK

@doyoutravel

Con casi 3 millones de seguidores, el Instagram creado por Jack Morris encabeza esta lista viajera. Su historia comienza cuando en 2012 decidió dejar su trabajo, hizo las maletas y reservó un vuelo a Bangkok. Su vida desde entonces es un como 'el viaje que nunca termina'. Destinos de ensueño, experiencias al alcance de pocos, colaboraciones con grandes marcas y muchas ganas de seguir aprendiendo. Viaja todos los meses pero hace algún tiempo estableció Bali como su casa entre viajes. Sus fotos son tan espectaculares que ha lanzado su propio pack de retoque fotográfico para Lightroom, al alcance de todos para emular sus capturas. ¿Sus últimos destinos? Finlandia, Colombia, Perú, Brasil y Maldivas.

@gypsealust

@gypsealust

El destino quiso que dos viajeros empedernidos se encontrasen en el camino. ¿Quiénes? Jack Morris y Lauren Bullen. Coincidieron en Fiji y desde entonces decidieron seguir juntos sus aventuras. Esta australiana de tan solo 24 años ya ha recorrido gran parte del mundo: últimamente ha pasado unos días en Los Angeles y el festival Coachella. Lauren une su pasión por los viajes con la moda y el lifestyle y ya acumula 2 millones de seguidores. Quizás te sorprenda alguna foto en la que aparece con su gemela, otra influencer viajera @elsas_wholesomelife que además de sus destinos, nos enseña sus recetas veganas más apetecibles.

@travel_inhershoes

Aggie Lal nació en Polonia y fue a sus 19 años cuando empezó su aventura. Se mudó a Australia para estudiar su carrera y en 2013 decidió irse a vivir a Los Angeles y nunca volver a mirar atrás. Desde entonces ha visitado 53 países, ha navegado por el Pacífico, vivido en un pueblo Zulú en África y trabajado en Hollywood. En los últimos meses la hemos visto en Filipinas, Tahití y Río de Janeiro. ¿Su próximo destino? Jordania.

@wearetravelgirls

Las mujeres somos viajeras. Y fue en 2016 cuando Becky van Dijk y Vanessa Rivers decidieron crear una comunidad global que conectara e inspirara a mujeres de todas partes del mundo. En solo dos años cuentan con más de 288.000 seguidores. Desde su cuenta promocionan los viajes de otras, suben los suyos propios e invitan a todas a participar. Además, organizan reuniones alrededor del mundo y han lanzado sus propias 'Travel Girl Getaways', viajes en los que las fundadoras organizan programas de ensueño a los que toda mujer viajera puede unirse. ¿Los próximos? Un retiro en Bali, una expedición de safari en Malawi y un tour alrededor de todo Marruecos. ¿Te apuntas?

@travelbabbo

@travelbabbo

¿Alguna vez has pensado en llevarte a tus hijos muy lejos? ¿Te da pánico el momento avión y buscar planes para hacer todos juntos? Entonces tienes que dejar tus miedo atrás y seguir esta cuenta. Eric Stoen, su creador, nos enseña cómo llevar a tus hijos a todas partes. En su Instagram y en su web, cuenta consejos a seguir cuando viajas con niños. Elegir actividades donde sean bienvenidos, evitar las comidas muy largas, ser flexible, hacer un pequeño receso después de comer para luego seguir... Han viajado con ellos a Australia, Hong King, Bali o Las Maldivas, ¡y sumando!

@jorgeabian

Este valenciano decidió un día dejarlo todo y apostar por una nueva vida. Primero fue Nueva York, para después, cansado de vivir todos los días en el mismo sitio, mudarse a California y pasar 27 días de su vida comiendo tacos, de lo que surgió el libro 'In search of the best life taco' con pequeños consejos de cómo aplicando pequeñas cosas a nuestro día a día, también podíamos cambiar nuestro modo de vida. En la actualidad se encuentra inmerso en su próxima publicación, '50 adventures', el libro que todo explorado contemporáneo debería tener. Mientras pasa su tiempo surfeando -dunas y olas- entre Namibia y Cape Town. ¿Su lema? “No te puedes perder cuando vas a ninguna parte”