B Cruises, la marca especializada en cruceros de B The Travel Brand, abre su primera flagship store en Madrid

B Cruises es la única tienda de España especializada en Cruceros y está ubicada frente al estadio Santiago Bernabeú, en una de las mejores zonas de la capital.

Redacción Viajar
 | 
Foto: D.R

La nueva marca de B the Travel Brand nace  para cubrir una demanda creciente en el mercado: la de los cruceros y con el objetivo de asesorar de una forma personalizada, ayudando a los viajeros a organizar su experiencia antes de embarcar; elegir el itinerario adecuado, el tipo de camarote, conocer la oferta gastronómica que ofrece cada barco, sus instalaciones, los servicios o las posibilidades de ocio y entretenimiento, que pueden encontrar a bordo.

B The Travel Brand | D.R

La primera flagship store de B Cruises está ubicada en una de las mejores zonas de la capital, en la emblemática Avenida de Concha Espina 8, frente al estadio Santiago Bernabéu y muy pronto estará integrada dentro del nuevo entorno del Bernabéu.

450 m2 dedicados al mundo de los Cruceros

El nuevo espacio cuenta con diferentes zonas dedicadas a todas las navieras con personal especializado en cada una de ellas. Son un total de 450 m2 distribuidos en dos plantas donde la tecnología y el mejor servicio se aúnan para encontrar el crucero idóneo de cada viajero.

Un universo exclusivo donde el cliente encontrará diferentes espacios que han sido creados para cada una de las necesidades que puedan surgir.  Así, podrán encontrar un Welcome Area que incluye servicio de cafetería y siete puestos de atención privados y customizados según el crucero e itinerario elegido. Contará también con puestos VR de atención virtual donde el cliente podrá recorrer el barco, una sala de presentaciones o un call center que dará soporte telefónico.

Una inauguración por todo lo alto

Fue el pasado jueves 7 de noviembre cuando B Cruises inauguró por todo lo alto la que será su primera tienda exclusiva. A la inauguración acudieron más de 300 invitados que celebraron la apertura de un nuevo espacio único en España y que contó con Sebastián Álvaro como Maestro de Ceremonias.  Un evento amenizado, entre otras cosas, con un trío de jazz, una elegante y divertida performance, un sorteo de once cruceros o un catering tematizado con cuatro estaciones de comida internacional que hicieron que la velada se alargase hasta bien entrada la noche.