Cruceros para cultivar el cuerpo en el Caribe

La naviera Star Clippers propone una serie de cruceros temáticos en los que cuidar el cuerpo y la mente en 2016.

Fitness, yoga y baile es lo que propone Star Clippers en sus nuevos cruceros temáticos para 2016. Siempre asesorados por profesionales, la naviera ofrece la posibilidad de mejorar la condición física a la vez que se aprende a través de conferencias y charlas de asesoramiento.

Los cinco nuevos cruceros temáticos surcarán el Caribe durante los meses de enero y febrero y son:

Fitness Life Coach

Este crucero de 7 días recorrerá en enero las islas de Sr Martin, Anguila, Isla Norman, San Cristóbal y San Bartolomé. A bordo, Jenny Schätzle, especialista en nutrición y life coach, ayudará a los pasajeros saber cómo perder peso de una manera segura y fácil y los ejercicios que pueden ayudar.

Crucero Bienestar

Las Granadinas serán las protagonistas de este crucero de siete días que partirá y regresará en febrero de Barbados. Sus pasajeros podrán disfrutar a bordo de conferencias sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable impartidas por Joel Harper. Además, hablará sobre su método de entrenamiento, que huye de los gimnasios.

Crucero de Baile

El baile como método de entrenamiento es lo que defiende el coreógrafo Benjamin Allen que impartirá clases a bordo de baile para todos los niveles. En febrero este crucero recorrerá Barbados, Santa Lucía, Dominica, Antigua, San Cristóbal, Islas de los Santos y Martinica.

Crucero Yoga

Relajar el cuerpo y la mente es el objetivo de estos cuatro cruceros temáticos que será impartidos por Melanie Camp, Renate Scheiper, Raphaella Rose y Axelle Roucou. Las clases se impartirán al aire libre y las disciplinas son Ashtanga y Power Yoga. Además, los pasajeros podrán asistir a una serie de conferencias sobre la filosofía del yoga donde se darán consejos para practicarlo en casa. Estos cruceros recorrerán Cuba en enero y las Barbados, Santa Lucía, Dominica, Antigua, San Cristóbal, Islas de los Santos y Martinica, en febrero.

Crucero de Fotografía y Escritura

Recorrer las islas de San Martín, Nieves, Dominica, Los Santos, Guadalupe, Antigua y San Bartolomé con un fotógrafo y escritor nominado tres veces al premio Pulitzer será posible en febrero. El escritor en cuestión es David Handschuh que impartirá conferencias sobre fotoperiodismo, la prensa, gastronomía y viajes y compartirá su técnica a la hora de fotografiar la naturaleza.