Cruceros a bordo de Oceania Cruises

Oceania Cruises y Viajes el Corte Inglés proponen pasar la primavera y el verano surcando los mares Mediterráneo y Adriático, el Norte de Europa y la costa este de EE.UU.

Bajo el nombre O''Life, Oceania Cruises y Viajes El Corte Inglés se han unido para comercializar cinco itinerarios que surcarán los mares Europeos y el océano Atlántico desde primavera hasta otoño. A través de esta promoción ofrecen internet ilimitado, paquete de bebida "House Select Beverage" gratis que incluye cerveza, vino y champán en comidas y cenas y propinas gratis o 200 USD de crédito a bordo por camarote para utilizar en los servicios del barco.

En cuanto a los itinerarios, el primero será operado en primavera por el buque Oceania Riviera que partirá de El Pireo (Atenas) el 12 de mayo y, con una duración de 9 noches, recorrerá los puertos de Éfeso (Turquía), islas griegas de Santorini, Nauplia, Gitión y Corfú, en Grecia, para continuar a Dubrovnick (Croacia) y finalizar en Venecia (Italia). El mismo barco navegará a partir del 20 de julio desde Roma hasta Venecia visitando en su travesía Sorrento/Capri, Catania (ambas en Italia), Argostoli (Grecia), Kotor (Montenegro), Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia) para terminar en Venecia.

Cambiando de barco, el Oceania Marina comenzará la primera de sus dos rutas estivales el 3 de julio y recorrerá el norte de Europa en diez noches. En su primer itinerario, el buque partirá de Estocolmo para llegar a Copenhague vía Berlín tras haber hecho escala en Tallín, San Petersburgo, Helsinki, Riga y Klaipeda. El segundo itinerario unirá los puertos de Southampton (Inglaterra) y Copenhague en un crucero de once noches. Partirá el 15 de agosto y durante el viaje recalará París, Brujas, Amberes y Ámsterdam para continuar hacia el Mar del Norte visitando Hamburgo, Kristiansand, Oslo y Gotemburgo antes de llegar a Copenhague.

El último de los recorridos comercializado por Viajes el Corte Inglés será operado por el Oceania Sirena y partirá el 18 de octubre desde Nueva York para recorrer durante diez noches los estados norteamericanos de Nueva Inglaterra y Maine así como Halifax, en Canadá. Posteriormente recorrerá el Atlántico hasta las Bermudas y regresará a Nueva York.

Oceania Cruises es una naviera con buques medianos lo que le permite atracar en ciudades donde no pueden hacerlo otros más grandes. El diseño de estos buques se basa en una filosofía donde la distinción y la sofisticación en un ambiente relajado son una de sus premisas. Todos los barcos cuentan con biblioteca, un Canyon Ranch Spa Club por Bvlgari y las suites han sido diseñadas por Ralph Lauren Home. Además, tienen un cine al aire libre y la escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center que ofrece cursos prácticos en el mar y un Artists Loft, una escuela de bellas artes con sesiones impartidas por artistas.