Crown Tower Sydney, el hotel más alto y lujoso de Australia 

Abrirá sus puertas en diciembre de 2020, tendrá una altura de 275 metros y contará con más de 300 habitaciones en una superficie total de 146.000 metros cuadrados.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: FloodSlicer Pty Ltd

Ubicado frente al mar y a tan solo unos minutos andando a pie del Centro Financiero de Sydney, este hotel ofrecerá a sus huéspedes una prestigiosa ubicación que, además, estará conectada a los aeropuertos nacionales e internacionales por una nueva terminal de Ferry.

FloodSlicer Pty Ltd

Este hotel ha sido pensado y diseñado para enmarcar las vistas de los iconos de Sydney Harbour, sintiéndose a su lado como un nuevo edificio que defina la ciudad de Sydney. Un nuevo espacio que recuerda a tres pétalos que se retuercen hacia el cielo y que se conformará como el hotel con las mejores vistas de Australia.

©Lynton Crabb

La torre, visible desde cualquier punto de Sidney, ha decidido crear toques pensativos bajo el lema del lujo que conecten con el paisaje costero de la ciudad. Gracias a su terraza al are libre, de 125 metros cuadrados, podremos disfrutar de las mejores vistas de Sidney.

FloodSlicer Pty Ltd

El diseño del hotel está compuesto en tonos naturales y aguamarinas, creando una decoración residencial moderna que se integre con el ambiente. Para ello han revestido el hotel con 8 mil paneles de vidrio, que han sido cortados individualmente para crear vistas únicas en cada nivel de la torre.

Christian Blanchard

El interior del hotel estará pensado y realizado por el afamado Meyer Davis, uno de los interioristas más codiciados del mundo por los hoteles. Por otra parte, el estudio que ha dado vida a este proyecto es WilkinsonEyre, con una amplia trayectoria en edificios de gran envergadura.

FloodSlicer Pty Ltd
FloodSlicer Pty Ltd

El mejor spa del mundo

Este lujoso hotel, además, contará con uno de los mejores spas del mundo. En el, encontraremos todo lo que necesitamos para cultivar nuestro bienestar en una experiencia única. 

FloodSlicer Pty Ltd

Una amplia piscina una gran terraza diseñadas con desbordamientos horizontales que se conectan directamente con las vistas panorámicas serán alguna de las prestaciones de este nuevo lujoso spa. 

FloodSlicer Pty Ltd

Pero tampoco podemos olvidar que contará también con un gimnasio privado y una cancha de tenis al aire libre, para que el bienestar esté unido con el deporte. Así pretenden crear un oasis perfecto que nos transporte directamente al paraíso.

FloodSlicer Pty Ltd