Cristiano Ronaldo abrirá un hotel en Marrakech en 2020

Cristiano Ronaldo abrirá en 2020 un hotel más en la ciudad de Marrakech que se sumará a los que ya tiene en el centro de Lisboa y en Funchal (Madeira)

REdacción Viajar
 | 
Foto: Hotel Pestana CR7 Funchal
Hotel Pestana CR7 Funchal

La estrella del fútbol y la principal cadena hotelera de Portugal, Pestana, abrirán un nuevo hotel en el centro de Marrakech. El proyecto será el quinto bajo la marca Pestana CR7 que se suma ya a los dos que ya tiene en la capital de Madeira, Funchal y el del centro de Lisboa. El establecimiento, de cuatro estrellas, estará situado en una nueva y céntrica zona que se está construyendo en Marrakech. rodeado de jardines, tiendas de lujo y galerías de arte. El hotel, que se está construyendo aún, tendrá 160 habitaciones, dos restaurantes, un centro de negocios, spa y piscina y tendrá una decoración minimalista con algún guiño a la decoración y la estética marroquí. Se utilizarán materiales locales como las maderas o azulejos y motivos geométricos en la decoración. El interiorismo del proyecto correrá a cargo del estudio milanés Eclettico Design.

Cristiano Ronaldo y el grupo Pestana abrirán este 2019 dos nuevos hoteles más en Madrid y Nueva York y planean también hacerlo en breve en Asia y Oriente Medio.