Costa Cruceros inaugura un nuevo barco, el Costa Luminosa

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el 5 de junio en Génova, pero antes el Costa Luminosa realizará cuatro cruceros de presentación y un minicrucero durante el mes de mayo por el Mar Mediterráneo.

Costa Cruceros inaugurará dos nuevos barcos este año, el Costa Luminosa y el Costa Pacífica. El 5 de junio en Génova tendrá lugar la ceremonia inaugural del Costa Luminosa, un buque con una capacidad para 2.800 personas cuyas novedades principales son un cine 4D, un simulador de golf que incluye 37 campos virtuales, además de una zona de 90 m² de green, pistas de jogging y de patinaje sobre ruedas y Spa Samsara con una sala de Kinesis. En cuanto a alojamiento el Costa Luminosa posee 772 cabinas y un total de 1130 camarotes.

Las travesías que realizará el Costa Luminosa consistirán en el norte de Europa por Noruega, Cabo Norte y Spitzbergen, una ruta por las grandes capitales europeas como Amsterdam, Lisboa, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin o Bornholm o la ruta llamada "islas del sol": Marruecos, Canarias, Madeira e Italia.

Como presentación este nuevo barco realizará una serie de travesías. La primera será un crucero de recorriendo Italia, las islas griegas, Turquía y Croacia durante diez días con dos salidas, el 5 y 19 de mayo, desde 1.159 €. Además, el Costa Luminosa realizará dos minicruceros, uno de cuatro días por Italia, Grecia y Croacia con salida el 15 de mayo, desde 474 € y otro por Italia, Grecia, Malta y Túnez de cinco días con salida el 29 de mayo, desde 684 euros.

Más información en www.luminosa.costacruceros.es