Consigue VIAJAR al 50% con Orange

Los clientes de Orange podrán compara la edición digital de VIAJAR con un 50% de descuento a través de la plataforma Kiosko y más.

VIAJAR

Orange ha llegado a un acuerdo con Kiosko y más para poner a disposición de sus clientes un nuevo servicio digital que les permita sacar el máximo partido a sus dispositivos y sus accesos a la fibra y 4G de Orange. Kiosko y más, distribuidor de contenidos digitales de las mejores revistas y periódicos nacionales, ofrece a los clientes de Orange la suscripción a seis de las mejores publicaciones con un descuento del 50% en la suscripción anual.

Los clientes particulares y empresas de menos de 5 líneas podrán suscribirse a una oferta de contenidos para todos los gustos que van desde los que ofrece VIAJAR, Sporto o El Periódico..

Todas las publicaciones se podrán disfrutar a través del servicio multidispositivo de calidad que ofrece Kiosko y más, en smartphones o tablets (a través de la aplicación de Kiosko y más) o pc (www.kioskoymas.com) desde cualquier parte.

Además los clientes podrán pagar la suscripción fácilmente a través de su factura de Orange mes a mes o utilizando su saldo en caso de prepago. El servicio se puede contratar a través del área de clientes, en tiendas Orange o a través de atención al cliente.