Consigue una de las 50.000 entradas para los Juegos Olímpicos Londres 2012

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha puesto a la venta 50.000 entradas para diferentes disciplinas olímpicas.

Las entradas que se han puesto a la venta son para los deportes de baloncesto, buceo oímpico, hockey, balonmano, pentatlón y waterpolo. Además se ha puesto a la venta la entrada para la Torre Orbit del Parque Olímpico. Por otra parte también se pueden comprar ya las entradas para losJuegos Paralímpicos.

Las entradas están disponibles a través de la web oficial de los Juegos Olímpicos, www.tickets.london2012.com, y el precio parte desde las20 libras para los Juegos Olímpicos y desde las 10 libras para los Juegos Paralímpicos. Hay entradas con precios especiales para algunas sesiones para menores de 16 años y mayores de 60.

Por otra parte, para realizar la compra en la página web de los Juegos Olímpicos Londres 2012 es necesario registrarse y sólo se podrá efectuar a través de una tarjeta VISA, ya sea de crédito, débito o prepago.

En cuanto a la Torre Orbit, es una estructura metálica de 115 metros de alto, la más alta del Reino Unido. Esta torre, construida por Anish Kapoor, pretende ser un símbolo de los Juego Olímpicos. Esta estructura tiene forma de órbita (de ahí el nombre), conseguida a través de una serie de tirabuzones y curvaturas imposibles del acero. LaTorre Orbit cuenta con dos plataformas y un restaurante en su cima a los que se puede acceder a través de dos ascensores de alta velocidad o a pie a través de 445 escalones. El precio de acceso a esta torre es de 15 libras.