Consigue tu propia suite privada de hotel

Si siempre has soñado con tener tu propia habitación de hotel esta es tu oportunidad. La hotelera Dolce Hotels Resorts ha organizado un concurso en su web a través del que se puede ganar una suite en exclusiva en uno de sus hoteles de Europa durante 52 fines de semana. Esta cadena está presente en España, Francia, Bélgica y Alemania.

Para participar en el concurso, cuyo premio está valorado en más de 15.000 euros, los participantes se tienen que inscribir en www.dolceprivatesuite.com antes el 29 de abril. Una vez dentro tienen que escoger el nombre de la suite, elegir uno de los seis hoteles Dolce en Europa e invitar a 10 amigos. La designación de los ganadores se realizará por sorteo ante notario el 31 de mayo, a las 17:00 horas.

La suite podrá ser ocupada por el ganador del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011, pero también por sus amigos y familia. Además tendrán derecho al acceso a las zonas de SPA, piscinas interiores y al aire libre, salas de fitness.

El primer fin de semana, que será en septiembre de 2010, el ganador y su acompañante serán recibidos con champán y degustarán las propuestas culinarias del chef del hotel elegido para la comida y la cena. Asimismo, el hotel asumirá los gastos de desplazamiento de la pareja.

Concretamente los hoteles que están disponibles son Dolce Chantilly y Dolce Frégate Provence, en Francia; Dolce La Hulpe Brussels, en Bélgica; Dolce Bad Nauheim y Dolce Munich- Unterschleissheim, en Alemania; y Dolce Sitges, en España.