Consigue tu "Pasaporte de las Vías Verdes"

Con el Pasaporte de las Vías Verdes se puede conseguir un lote de productos promocionales de las vías verdes y dos noches con media pensión para dos personas en un alojamiento de una vía verde española.

La Fundación de los Ferrocarriles, junto con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Mario (MARM) y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha creado el "Pasaporte de las Vías Verdes", una iniciativa con la que se pretende fidelizar al usuario de estos senderos, así como promover la visita de las 19 vías verdes que participan.

El Pasaporte de las Vías Verdes sólo se puede conseguir en los puntos de sellado de las 19 vías que se han adherido así como en la sede de la entidad gestora de cada una de ellas. La tirada inicial de los mismos será de 20.000 ejemplares.

Cada una de las 19 vías verdes contará con varios puntos de sellado, es decir, ayuntamientos, oficinas de turismo o establecimientos cercanos a las propias vías verdes. Es aquí donde se tiene que sellar el pasaporte, en el que se estampará un sello que garantiza que el poseedor del pasaporte ha visitado esa vía.

Todos aquellos que el 31 de enero de 2010 (fecha límite de vigencia del pasaporte) hayan visitado las 19 vías y posean los 19 sellos podrán enviar el pasaporte a la Fundación de los Ferrocarriles y conseguirán un lote de productos promocionales de las vías verdes, además de entrar en el sorteo de 20 noches paquetes de dos noches con media pensión para dos personas en un alojamiento de una vía verde española. Y si sólo ha reunido entre 10 y 18 sellos podrá participar en el sorteo de 50 lotes de artículos promocionales de vías verdes.

Más información en www.viasverdes.com