Conoce los secretos de Turquía

Dejarse seducir por el embrujo de Turquía ya tiene precio. Sucumbe a la tentación desde 390 euros.

Tienes la oportunidad de conocer Estambul y la Capadocia turca desde 390 euros, y hasta 579 euros, gracias a laTienda de Viajar y Groupalia. Concretamente ofrecen 8 días y 7 noches en régimen de media pensión en un hotel de 4 estrellas y los vuelos y traslados incluidos.

Los vuelos son directos desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao hasta Estambul con la compañía aérea Turkish Airlines.

El itinerario consiste en:

  • Día 1: vuelo directo hasta Estambul. Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel.

  • Día 2: desayuno y salida hacia Ankara, visita al museo de las Civilizaciones de Anatolia (paquete opcional) y continuación del viaje hasta Konya. Cena y alojamiento.

  • Día 3: desayuno en el hotel y visita (paquete opcional) al museo de Mevlana. El viaje continua hasta Capadoccia. Acomodación en el hotel y excursión del día (paquete opcional) Visita al Museo al Aire Libre de Göreme. A continuación se visitará una de las ciudades subterráneas, Serhatli o Ozkonak. Almuerzo y visita a los característicos valles de la zona. Durante el recorrido por el paisaje lunar de Capadocia. Cena y alojamiento.

  • Día 4: desayuno y visita al pueblo de Avanos, conocido por su cerámica artesanal. (dentro del paquete opcional). Visita a los valles de las Palomas y al valle Rojo. Disfrutaréis del valle Pasabagi, con sus originales formaciones de origen volcánico. Visita a una escuela -taller de alfombras y a un taller de fabricación de ónix. En la madrugada existe la posibilidad de realizar un paseo en globo aeroestático (actividad extra no incluida en el precio).

  • Día 5: desayuno y salida hacia Estambul (vía Ankara).

  • Día 6: desayuno y visita a Estambul.

  • Día 7: desayuno y visita opcional al Palacio de Topkapi, a la Mezquita Rusten Pasha. El día continua con un paseo en barco por el Bósforo, visita a la famosa plaza Taksim / Beyoglu, el centro moderno y comercial de la ciudad

  • Día 8: desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar de nuevo con destino España.