Conoce la Girona más activa a través de Ennatura't

Por segundo año consecutivo, la provincia de Girona acoge Ennatura''t un festival donde el turismo activo es el protagonista.

Las comarca de Girona acogerán durante el mes de mayo más de 140 actividades donde la naturaleza será la protagonista gracias a "Ennatura''t" (Naturalízate en castellano), un festival que tiene por objetivo sensibilizar sobre los recursos y atractivos naturales del territorio de Girona de una manera sostenible.

La Costa Brava y el Pirineo de Girona serán los protagonistas de este festival cuyo programa incluye 140 actividades organizadas por 50 empresas diferentes y entre las que se encuentran inmersiones de buceo en la Costa Brava, kayak en el Cap de Creus, ruta en "burricleta" por el Parque Natural del Montgrí, senderismo por los volcanes de la Garrotxa o rutas guiadas sobre la formación de la Cerdaña y el levantamiento del Pirineo.

Las actividades que se den lugar con motivo de Ennatura''t están dirigido a todo tipo de público: adultos, familias, aficionados, expertos deportistas o, simplemente, amantes de la cultura que quieran conocer un poco más el territorio.

En cuanto al precio, Ennatura''t es para todos los bolsillos, ya que se ofrecen desde actividades gratuitas hasta un máximo de 40 euros. Además, hay escapadas de fin de semana y larga duración cuyo precio oscila entre los 80 y 250 euros.