Condor reduce el coste por exceso de equipaje hasta un 50%

Cuando los kilos de más pesan menos: Los nuevos "paquetes de franquicia" permiten llevar entre 5 y 20 kg de exceso de equipaje con un ahorro sustancial.

Condor lanza un nuevo producto, esta vez abaratando considerablemente el coste de exceso de equipaje. Quien ya ha pagado alguna vez por exceso de equipaje sabe que estos kilos de más pueden pesar mucho. Pero ahora Condor lo pone muy fácil a los viajeros, evitándoles largas esperas y molestos pagos en el mostrador del aeropuerto.

"Paquetes de franquicia", online
Condor permite a todos los pasajeros facturar hasta 20kgs de equipaje sin coste alguno, e incluso para los pasajeros que llevan su equipo de golf o de buceo hasta 30kg, así como también a los viajeros en la "Comfort class" en vuelos de larga distancia.

Los nuevos "paquetes de franquicia"(válidos para vuelos con números de vuelos DE) son para exceso de equipaje por encima de estos limites y ofrecen un ahorro de hasta el 50%. Los paquetes disponibles son para 5, 10, 15 ó 20kg de exceso de equipaje y pueden ser reservados online en la página web condor.com junto con la reserva del vuelo, o posteriormente. Los precios oscilan entre 40 € (5 kg de exceso de equipaje en trayectos cortos y medios, ida y vuelta) y 320€ (20 kg de exceso de equipaje en vuelos intercontinentales desde Alemania, ida y vuelta). Estas tarifas de ahorro son válidas a partir del 1 de Abril 2008.

Normas para equipaje de Mano
Para asegurar la seguridad y comodidad de todos su pasajeros, Condor permite como equipaje de mano en cabina una pieza de máximo 6 kgs y con dimensiones no superiores a 55x40x20cm. El equipaje de mano con un peso superior a 6 kgs será considerado exceso de equipaje y el personal de a bordo está obligado, por razones de seguridad, a enviar los bultos al compartimento de carga en la bodega del avión junto con el resto de equipaje.

Más información en: www.condor.com