Conde Nast Traveller publica la lista de los mejores destinos del mundo

Los lectores de Conde Nast Traveller votan cada año el mejor destino vacacional y 2008 es el año de Six Senses Hideaway Samui, hotel situado en la isla tailandesa de Koh Samui elegido como "el mejor de los mejores".

La revista Conde Nast Traveller publica anualmente una lista de los mejores destinos vacacionales y los mejores hoteles por categorías (diseño, instalaciones, gastronomía, localización, habitaciones y servicio) realizadas a través de las votaciones de sus lectores.

Para realizar la lista de los mejores destinos vacacionales Conde Nast Traveller preguntó sobre el país, ciudad e isla favoritos, hoteles y spas, aerolíneas y cruceros, tour operadores y compañías de alquiler de casas de vacaciones. Así, ha publicado una lista de cien lugares que tienen todo lo que el cliente desea en su lugar de vacaciones resultando el hotel Six Senses Hideaway Samui el "mejor de los mejores".

Entre los destinos favoritos de Conde Nast Traveller se encuentra el hotel Che Muscar de Omán, Nueva Zelanda, Maldivas, India, el resort OneOnly Reethi Rah de las Maldivas, Paris o la reserva privada Singita en Sudáfrica. Nos tenemos que ir hasta la décima posición para encontrar el primer destino español, el hotel mallorquín La Residencia.

Más información en www.cntraveller.com