Concurso 'Tu foto de otoño': ¡ya tenemos las tres ganadoras!

Nos ha costado mucho decantarnos solo por tres, pero al fin tenemos las imágenes ganadoras que podrán disfrutar de un fin de semana en un Parador de España. ¡Enhorabuena! 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Andrea Zapata Flores

Hemos recibido durante estos meses imágenes fantásticas. Paisajes impregnados de los colores del otoño que sin duda nos han conquistado. Esta estación no deja a nadie indiferente y así nos lo habéis demostrado con fotos de todo tipo. Nos ha costado mucho realizar la selección de los ganadores, nos hemos encontrado con unas postales preciosas, muy artísticas y profesionales que sin duda alguna nos han conquistado. Agradecemos la gran participación y para los que no han tenido suerte esta vez os animamos a participar en las próximas ediciones, que serán muy pronto. 

Primero anunciamos el concurso  y poco a poco a lo largo de estos meses, hemos subido a nuestra web las mejores fotos que nos llegaban. Hasta hoy, que finalmente podemos anunciar las tres fotografías que se han hecho con el premio. ¿Estáis listos para conocer a las tres ganadoras? Allá vamos... 


GANADORA

Andrea Zapata - La Alhambra, Granada. 

"La foto corresponde a la Alhambra, que sin duda se pinta de colores en la época otoñal. La Alhambra, es un complejo monumental y se encuentra en la ciudad andaluza Granada, España."

Andrea Zapata Flores

GANADORA

Leyre Huertas - Valle del Ambroz, Cáceres

El Valle del Ambroz es una comarca natural, enclavada al norte de la provincia de Cáceres y al sur del Sistema Central. 

Leyre Huertas García

GANADORA

Ana Rodríguez - Estrasburgo

Estrasburgo es la capital de la región del Gran Este, en el noreste de Francia. Es la sede formal del Parlamento Europeo y se ubica cerca de la frontera con Alemania, por este motivo posee una cultura y una arquitectura que mezclan influencias alemanas y francesas.

Ana Rodríguez Vicente

Las tres ganadoras han sido premiados con estancias en un establecimiento de la red de Paradores según las bases del concurso. Sus fotos serán publicadas en próximo número en papel de la Revista VIAJAR. 

Aquí puedes ver el resto de imágenes que hemos publicado de Vuestras mejores fotos de otoño. 

De nuevo, ¡¡muchas gracias a todos por participar!! Y nos vemos en la próxima...