Concurso para encontrar las mejores fotos hechas con iPhone

Si eres de los que vive pegado al teléfono de la manzanita, esto te interesa. Porque hasta el 7 de febrero, puedes participar enviando tus mejores fotografías ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Redacción Viajar
 | 
Foto: Apple

Participar es muy sencillo, por lo que si las fotografías de tu último viaje fueron hechas con un iPhone estás de enhorabuena. Solo tienes que compartir tu mejor foto en Twitter o Instagram con la etiqueta #ShotOniPhone.

Apple

También puedes hacerlo enviándola al correo: shotoniphone@apple.com, nombrando la fotografía de la siguiente forma: ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Recuerda que tienes que tener 18 años o más y no ser empleado o familiar de empleado de Apple. El plazo finaliza a las 23:59 horas del 7 de febrero (zona horaria del pacífico). 

Puedes participar en el reto «Shot on iPhone» con tantas fotos como quieras, tanto las retocadas con las herramientas de la aplicación cámara del teléfono o con otras app de terceros siempre que sea desde iOS.

Apple

Diez serán las fotografías ganadoras que aparecerán en vallas publicitarias de varias ciudades alrededor del mundo, además de en las tiendas Apple Store y online. Serán elegidas durante el mes de febrero por un grupo de jueces, entre los que destaca el que fue fotógrafo oficial de la Casa Blanca, durante el mandato de Obama, Pete Souza

¿A qué esperas para sacar al fotógrafo que llevas dentro?