¿Dónde comprar tus regalos navideños?

Todavía estás a tiempo. Si este año quieres regalar algo original, pásate por estas tiendas. ¡No te dejarán indiferente!

Macarena Escrivá
 | 
Foto: Melpomenem / ISTOCK

Si este año te ha pillado el toro, lo mejor que puedes hacer es dejar todo lo que estés haciendo y poner rumbo a alguna de estas tiendas, en las que encontrar el regalo más original para estas navidades. Objetos de decoración, diseño, moda, tecnología y mucho más, te esperan para sorprender a tu familia, pareja y amigos. 

Winter Stories

El Paracaidista

Hasta el 23 de diciembre, en pleno centro de Madrid encontrarás la mayor pop-up store de España, ubicada en el espacio de 3000m2 de El Paracaidista. ¿Qué encontrarás allí? Más de 100 marcas emergentes de diseño industrial y textil, todas ellas respondiendo a unas premisas: la excelencia en el diseño, la sostenibilidad, lo artesana y la vanguardia. Así pues Winter Stories cuenta con marcas como Latitude, una firma de moda sostenible para la mujer, las cazadoras personalizadas de The Rootz o las joyitas de P de Paola.

El Paracaidista

Para hombre no faltan marcas como Corvus o Marte, especialistas en calzado. Todo ello con un sinfín de propuestas de decoración, belleza, tecnología y marcas gourmet. Además, el shopping aquí viene con premio. Podrás relajarte en su restaurante de la azotea o tomar un rico cóctel en Cubanísmo, su espacio coctelería. Más información: Palma, 10. Madrid 

Tocamadera

Tocamadera

Si este año te toca regalar a un fanático del diseño de interiores, entonces tienes que pasarte a conocer el nuevo espacio Tocamadera, una espectacular tienda de diseño que surge la mano de Erica Greci propietaria del espacio, y el respaldo de Daniela Pappadia. Aquí seleccionan con mimo y cariño los productos que venden en su tienda madrileña de más de 200 metros cuadrados.

Tocamadera

Aquí encontrarás objetos exclusivos como los diseños textiles de Patricia Urquiola para Moroso o los originales pufs de Covo, así como la colección de cojinería de Missoni Home o las lámparas de tendencia del diseñador inglés Tom Dixon. Un auténtico paraíso para los amantes del diseño más actual. Más información: General Arrando, 12. Madrid. 

Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

Como cada año por estas fechas, regresa a Madrid el célebre Mercadillo del Gato. Y lo hace desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero -a tiempo para comprar los regalos de Reyes- al antiguo Casino Militar de la Gran Vía madrileña. Dos plantas repletas de ideas para regalar o regalarte. Desde moda, artesanía o complementos, hasta bisutería y joyería, decoración o arte con 120 expositores reunidos en un espectacular edificio madrileño. ¿Te lo vas a perder? Más información: Gran Vía, 13. 

Juguetrónica

Juguetrónica

Seguro que conoces las tradicionales tiendas de juguetes como la palma de tu mano. Pero este año tus hijos quieren más. Ya no se conforman con muñecos o juegos educativos, ahora quieren juguetes electrónicos y teléfonos móviles. Es por ello que Juguetrónica, líder en el mercado de este tipo de regalos, ha abierto una 'season store' en el centro comercial Moraleja Green para satisfacer la demanda en Navidad.

Y ¿qué encontrar allí? Desde un drone con forma de balón de barket, hasta pequeños robots llamados Tracky, sin olvidarnos de los relojes GPS XPLORA, el primer teléfono móvil para niños, a modo de smartwatch, que les permite explorar y experimentar en un entorno seguro y con sus contactos de confianza. Más información: Centro comercial Moraleja Green y Alberto Aguilera, 1.