Cómo combatir el frío con estilo en tu siguiente escapada

¿No has encontrado ese abrigo perfecto que te combine, abrigue y te haga sentir a gusto contigo y tu look? No pienses más... 

Redacción Viajar
 | 
Foto: JulieanneBirch / ISTOCK

Llega el Invierno y pensamos que no podemos ir tan arreglados como en otras épocas de menos frío por la incomodidad de tener que ataviarnos con un abrigo que, en muchas ocasiones, no va totalmente con nuestro look. Por eso te presentamos los abrigos que están arrasando este 2020:

Este abrigo plumífero con capucha, manga larga y confeccionado 100% en poliester entra con timidez pero es una corriente de aire cálido que añade un toque diferente a tu look, con un estilo más casual, con mangas y un corte que te hará lucir espectacular. Y es que Tommy Hilfiger le infunde a este abrigo su inconfundible personalidad, para que además de combatir el frío podamos ir a la última moda y con la mejor calidad en la época con las temperaturas más bajas del año.

D.R.

Así pasa con este sencillo pero elegante abrigo Columbia, que se impone como un esencial en todos los armarios para este Invierno, gracias a su estilo versátil y a su diseño ultra caliente. Este abrigo cuenta con una capucha ajustable y un tejido elástico para cubrir todas tus necesidades cuando estés al aire libre. Además, cuenta con un bolsillo interior de seguridad y puños ajustables, para una mayor seguridad y confort.

D.R.

Pero si de verdad lo tuyo es el espíritu viajero y un estilo más casual no puedes dejar de tener en tu armario una Geographical Norway, una chaqueta de mujer de media cremallera y capucha fija que se impone como un esencial de Invierno si lo que buscamos es comodidad, estilo y una prenda que nos proteja totalmente de las temperaturas.

D.R.

Aunque su estilo es más casual y deportivo, el plumífero coquetea con la elegancia para abrirse la puerta del clasicismo e incluso de la elegancia. Es por eso que Pinko presenta este anorak de color eléctrico para ir a la última moda. Y es que la marca combina una de las cosas que más se están llevando este 2020, los abrigos largos, el tejido eléctrico y técnico para ofrecer elegancia y confort.

D.R.

Otra de las opciones, y que está causando sensación, son los nuevos abrigos de la marca italiana Herno. Como el abrigo Herno Oversize, un abrigo en la que la marca declina el patrón masculino de corte recto en versión femenina y oversize. Y es que durante este invierno más es más y este abrigo se lleva la palma en cuanto a amplitud y comodidad. 

D.R.

La elegancia es otro de los estilos que cada vez se está poniendo más de moda entre jovenes y adultos, y es que siempre hay una buena ocasión para arreglarse... Por eso te presentamos este abrigo BOLF para completar tu vestuario con un abrigo clásico y a la moda. Además este tipo de abrigos tienen muchas posibilidades: con capucha o sin, con cierre de botones, con cierre de cremallera... infinitas posibilidades pero solo una finalidad: ir lo más elegante posible.

D.R.