Clickair "blinda" sus precios

Clickair ofrece a sus clientes la posibilidad de congelar los precios de los billetes de un vuelo concreto durante un periodo de 24 a 72 horas a través de su página web gracias a una nueva promoción denominada "Blinde su Precio".

Con "Blinde su precio" Clickair ofrece a sus usuarios la posibilidad de bloquear el precio de un billete durante 24 o 72 horas, pudiendo ampliar ese tiempo 24 horas más si fuese necesario. Durante este tiempo el usuario puede planificar su viaje tranquilamente, además de enviar la información del billete y su precio a sus compañeros de viaje sin temor de que haya variado el precio del mismo.

"Se trata de una herramienta pensada especialmente para los pasajeros de ocio, que permite ‘congelar'' el mejor precio en el tramo aéreo y luego dar tiempo para decidir qué lugares se quieren visitar, cuáles son los alojamientos más adecuados y controlar mejor cada presupuesto", explica Jaime Lloret, director de Marketing de la compañía aérea.

El proceso de blindaje del billete es el siguiente: el usuario escoge en la web el origen-destino del vuelo deseado, las fechas en las que quiere volar (con una antelación mínima de dos semanas) y en el momento en que aparecen las tarifas del vuelo también lo hace la posibilidad de bloquear el vuelo (después de escoger uno) por un precio desde 2 euros.

Para que el usuario no olvide el fin del bloqueo del billete "Blinde su precio" genera un sistema de alertas en el correo del usuario informándolo con cuatro horas de antelación el fin del bloqueo.